Inicio » Noticias » 22 beneficiarios recibieron sus anteojos recetados en la localidad de Lules

22 beneficiarios recibieron sus anteojos recetados en la localidad de Lules

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los tucumanos otorgando anteojos de manera gratuita

El coordinador general del Programa ¨Tucumán Te Cuida¨, doctor Marcelo Busamra, hizo entrega de 27 anteojos junto a su equipo en San Isidro de Lules.

Al respecto, Busamra destacó que se entregan hasta dos pares de anteojos por persona, de acuerdo a la patología que presenta cada paciente.

En relación a cómo trabajan junto a los tráilers sanitarios, subrayó que no sólo hacen entrega de anteojos, sino que también brindan atención odontológica, clínica, controles de enfermería y vacunas para cubrir las necesidades de la comunidad. Agregó que actualmente están trabajando con las fichas médicas en vísperas del inicio de clases.

Para finalizar, aseguró que este servicio que brinda el programa del que está a cargo continuará recorriendo la provincia durante todo el año llevando el tráiler sanitario en el que la población puede realizar su consulta oftalmológica y posteriormente recibir sus anteojos si el paciente así lo requiere.

Galería de fotos: