Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Divertido festejo para celebrar el fin del año en el jardín de infantes del hospital

Divertido festejo para celebrar el fin del año en el jardín de infantes del hospital

Con juegos, disfraces, bailes y coreografías divertidas, los más pequeños de la comunidad hospitalaria festejaron la finalización del año. También lo hicieron sus padres, emocionados y felices por ver a sus niños desenvolverse en el escenario.

“Hoy estamos terminando el año con una fiesta temática llamada Disco Retro HEP”,  explicó Gissel Díaz, una de las cuatro maestras que tiene la guardería infantil. El equipo está integrado además por Andrea Chamorro y Ruth Salinas, todas maestras jardineras orgullosas de su profesión. “Esta es la mejor profesión que pudimos elegir y eso sentimos todos los días cuando vemos a los chicos jugar y divertirse en el jardín”, agregó.

Ruth Salinas dijo: “El Acto dio comienzo con mucha emotividad porque sabemos que hay caritas que el año entrante no estarán con nosotras, entre tanto recordamos los juegos con colores, el brillo de alegría cuando te dicen ‘seño’ y te extienden los bracitos porque saben de antemano que lo van a pasar muy bien”.

“Queríamos que la celebración fuera muy especial y así fue. Al ritmo de La Bamba o el Rock de la Prisión ensayamos, reímos y organizamos hermosos atuendos dignos de la fiesta que nos merecemos. Ellos que son los protagonistas, los padres que confían en nosotras y también las maestras, es decir nosotras, que dedicamos mucho de nosotras para hacerlos felices”, detallaron las maestras.

Finalmente dulces, golosinas y regalos dieron por terminada una fiesta memorable para los más chiquitos y también para los adultos.

La guardería Infantil está destinada a los hijos de los empleados del hospital. El cupo es de 25 niños, desde los 3 meses hasta los 3 años y 11 meses cumplidos.

La guardería abre sus puertas de 7:00 a 16:30 horas. En ese período, mientras los niños realizan distintas actividades, las mamás trabajan tranquilas y cerca de sus hijos y aquellas que están en el período de lactancia puedan darle la teta a su bebé.

Galería de fotos