Inicio » Hospitales » Instituto Maternidad » 90 mamás con hijos internados en la Neo celebraron la Navidad con una cena y un gran Pesebre Viviente

90 mamás con hijos internados en la Neo celebraron la Navidad con una cena y un gran Pesebre Viviente

El pasado 23 de diciembre por la noche, en la explanada del hospital se vivió una noche llena de paz, amor y alegría compartida. Con la participación de directivos, trabajadores, familiares de empelados, pacientes y el capellán de la institución, padre Enzo Romero, se realizó esta obra por primera vez. También estuvo presente Monseñor Carlos Sánchez.

Al respecto, la directora del Instituto de Maternidad y Ginecología ‘Nuestra Señora de Las Mercedes’ doctora Elena Hurtado, contó: “La organización estuvo a cargo del capellán de la institución Enzo Romero mediante la Pastoral de la Salud y participaron del Pesebre Viviente integrantes del grupo Puente, familiares de pacientes de la residencia de Madres, algunos matrimonios, e hijos de empleados de la institución. Comenzó a las 20.30 horas del 23”.

Y detalló que una vez finalizado el pesebre, en conjunto al Grupo de la Virgen del Rugby se organizó una cena para las mamás que tienen los bebés internados en Neonatología y que están en la residencia de madres. Los comensales se completaron con esposos de dichas mujeres, abuelos y familiares de los bebés. “Hubo 90 personas en la cena, fue un muy lindo encuentro”, destacó la autoridad.

“El primer plato lo servimos los directivos y luego la gente de Rugby. La idea era compartir con ellos que están pasando una situación difícil al tener a su hijo internado en la Neo y poder darle un poco de tranquilidad. Fueron principalmente las palabras de Monseñor, poder llevar un mensaje de esperanza a todas las familias y que sepan que van a salir adelante”, cerró Hurtado.

Galería de fotos: