Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » ‘Acero’ Cali visitó el efector y entregó obsequios a chicos internados

‘Acero’ Cali visitó el efector y entregó obsequios a chicos internados

Recién llegado a la provincia, el reconocido deportista se dio tiempo para recorrer esta mañana cada rincón del hospital, interactuando con todo su personal y visitando a pacientes internados que se vieron sorprendidos con un juguete de mano del campeón de kick boxing.

Jorge ‘Acero’ Cali es el principal referente de los deportes de contacto en la República Argentina y el mayor representante nacional a nivel mundial, además de ser considerado un ejemplo para todos los jóvenes que se inician en las artes marciales y el deporte en general. Al mismo tiempo que es conocido por su constante mensaje de esfuerzo, valor y espíritu de voluntad.

“Estoy gratamente sorprendido, al encontrarme con un hospital impecable por fuera y por dentro, y con profesionales muy comprometidos con su trabajo. Esto es una clara evidencia de una buena política de gobierno”, expresó Cali.

Entre los objetivos de su visita, el campeón de kick boxing tiene previsto dar una charla, además de tomarse el tiempo para buscar talentos en Tucumán.

Por su parte el subdirector médico del establecimiento, doctor Cristian Villalonga, se refirió a la visita de Cali diciendo: “Hoy cada niño internado en este hospital se llevará en su memoria la sorpresa de ver a este gran deportista entregándole un juguete con mucho cariño, pese al momento que ese infante está atravesando”.

Galería de fotos