Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Advierten a la población NO consumir pizzas marca “Nahuel”

Advierten a la población NO consumir pizzas marca “Nahuel”

El ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Bromatología del Sistema Provincial de Salud, alerta a la población tucumana de abstenerse de adquirir y/o consumir el siguiente producto: Pizza “Nahuel”, por tratarse de un alimento falso que no cumple con la normativa vigente para el consumo.

El ministerio de Salud de la Nación, la Secretaria de Políticas, la Regularización e Institutos, A.N.M.A.T. y el Instituto Nacional de Alimentos, emitieron un comunicado a todas las direcciones de Bromatología del país, poniendo en conocimiento que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, estableció el decomiso y prohibición de comercialización del producto: pizza, marca “Nahuel”, RNP N° 21-030025, domicilio: Rafaela N° 1580, localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Por no cumplir con la legislación alimentaria vigente dado RNP es inexistente y, asimismo, carece de información obligatoria.

En caso de ser encontrado este producto a la venta, se solicita informar a la Dirección de Bromatología (Pasaje Dorrego 1080 – Tel-Fax 0381-4245617 / e-mail: bromatologiatuc@arnetbiz.com.ar).