Inicio » Enfermedades Estacionales » Aguas Corrientes y San Pablo recibieron operativos contra el dengue

Aguas Corrientes y San Pablo recibieron operativos contra el dengue

Los operativos llevados a cabo en el barrio de la capital y el interior de la provincia, abarcaron a unas 165 familias entre ambos y contaron con equipos de salud especialmente abocados a la consejería y eliminación de criaderos de mosquitos en las viviendas y zonas aledañas.

Se brindó cobertura a 25 familias de barrio Aguas Corrientes, con tareas de tratamiento focal, entrega de folletería y charlas de prevención, fumigación en casas y en predios críticos. Mientras tanto, las tareas que se realizaron en la localidad de Ohuanta, cubrieron a más de 140 familias.

Se trabajó de forma articulada con el área de Salud de la Municipalidad de Tucumán y gobierno local de San Pablo; Dirección General de Red de Servicios; Dirección de Epidemiología; Mesa de Trabajo Provincial de Dengue, encabezada por el señor Manuel Luna; Dirección de Salud Ambiental; Saneamiento Básico; Cooperativa de Trabajo San Pablo; Área Operativa Noreste; Área Operativa San Pablo; personal técnico y operarios; supervisores y agentes socio sanitarios.

Galería de imágenes