Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » ¿Dónde asistir ante una emergencia odontológica?

¿Dónde asistir ante una emergencia odontológica?

Con atención las 24 horas, el Centro de Salud Zenón Santillán cuenta con un equipo de tecnología avanzada para brindar a los pacientes una prestación rápida y eficaz.

El servicio de guardia odontológica del hospital Centro de Salud cuenta con equipamientos renovados, tecnología avanzada e instrumental acorde a las necesidades de la población. Brinda atención a aquellas prestaciones que son de emergencias y urgencias de manera inmediata, con un funcionamiento las 24 horas en la guardia mayor.

Al respecto el director del efector, doctor Miguel González, comentó: “Estamos contentos POR llevar a cabo el sueño de traer parte del servicio de odontología conformado por consultorios externos; y a lo que hace al sector de guardia, traerlo a la guardia misma. Proyectamos junto a la jefa de servicio de odontología y cuerpo directivo para tener la cercanía y brindar una atención personalizada a los pacientes”.

Por su parte, la jefa del servicio de odontología, doctora Mónica González, contó cuáles son las afecciones más frecuentes. “Por lo general encontramos cuadros graves, como ser un paciente traumatizado que podría llegar a presentar fracturas maxilofaciales, los cuadros infecciosos ocasionados por caries o por otro tipo de patologías y de microorganismo de la cabida oral. Además, se atiende mucho lo que es dolor y aquellos pacientes que están con pulpitis, hemorragias, alveolitis; todos requieren una atención inmediata en odontología”, finalizó.

Galería de fotos