Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Asumieron las nuevas autoridades del Hospital del Niño Jesús

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital del Niño Jesús

La Ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital del Niño Jesús. En este marco, asumieron: como directora, la doctora Cristina Alabarse; en la subdirección Médica, el doctor Cristian Villalonga; y en la subdirección Técnica, la bioquímica Inés Gramajo.


En la oportunidad, Cristina Alabarse sostuvo: “Fue un acto muy emotivo en el que se conforma definitivamente el equipo con el que se va trabajar en el establecimiento, siguiendo los lineamientos con los que se venía trabajando y con ideas de innovación que se irán desarrollando al cabo de la gestión”.

Luego agregó: “Es el trabajo en equipo lo que es importante, porque cada uno en forma individual aporta dentro de las instituciones de magnitud como un hospital. Unir las ideas y tener consenso es lo positivo”.

Por su parte, Cristian Villalonga agradeció a las autoridades de la cartera sanitaria la posibilidad de haber asumido en el cargo y subrayó que “el objetivo principal es el paciente niño a quien hay que ofrecerle la mejor atención y solucionarle el problema de salud por el cual se encuentra en el hospital”. En este sentido, destacó el trabajo en equipo que ya viene realizando con Alabarse y Gramajo que permitirá optimizar los servicios a la comunidad.

En tanto, Inés Gramajo sostuvo que su objetivo en este puesto “será producir un cambio y cumplir con todo lo que necesite el hospital gestionando para que el efector -que es cabecera- sea siempre de vanguardia”.

Finalmente, coincidió con Villalonga en sus conceptos de que ya venían trabajando todo este tiempo, cada uno desde su área: “Nos conocemos mucho y tenemos un objetivo en común que es mejorar y llevar adelante el nosocomio”.

Galería de imágenes