Inicio » Hospital Monteros » Asumieron las nuevas autoridades del hospital General Lamadrid de Monteros

Asumieron las nuevas autoridades del hospital General Lamadrid de Monteros

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, presidió el acto donde se presentó a la flamante directora del efector, doctora Andrea Piredda, y a la subdirectora, bioquímica Carolina Serra. Estuvo presente también el intendente del municipio, Francisco Serra.

En ese contexto, Vigliocco comentó: “En nombre de la ministra de salud les damos nuestras felicitaciones a las nuevas autoridades del hospital de Monteros. Son dos personas que conocen profundamente la problemática sanitaria de esta ciudad y vienen desempeñándose de gran manera para llevar adelante planes y programas estratégicos que tenemos para el 2019”.

Además, el funcionario dijo que la idea es terminar la Unidad de Neonatología, una de las áreas que será fundamental y estratégica para el Siprosa durante el 2019. Y se van a realizar obras para contar con más ambulancias y mejorar el servicio de Emergencias.

Asimismo, Piredda contó: “Ser la directora del hospital donde yo he crecido es un orgullo y una gran responsabilidad. Con el equipo que armamos podremos seguir adelante con las expectativas y el funcionamiento de la institución. Tenemos que mejorar y estamos capacitándonos constantemente para dar respuesta a la comunidad”.

Desde el efector cuentan con varios proyectos y algunos ya están en funcionamiento, como el equipo quirúrgico para aumentar las cirugías y la única Unidad Coronaria del interior de la provincia con un gran equipo de cardiólogos.

En tanto, Serra dijo que esta nueva función es un gran compromiso: “La idea es lograr la seguridad en la calidad de atención al paciente y es un orgullo contar con la directora Piredda para llevar a cabo este proyecto”.

Finalmente, el intendente Serra destacó la asunción de las nuevas autoridades para poner en funcionamientos los proyectos importantes para el efector. “Queremos que el hospital sea modelo en la provincia y estamos trabajando para eso junto a un gran equipo”.

Galería de fotos