Inicio » Noticias » Asumió el nuevo director del CAPS de Alpachiri

Asumió el nuevo director del CAPS de Alpachiri

El acto fue presidido por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, y en el mismo se presentó al flamante director, doctor Carlos Zelarayán.

Este centro asistencial es referente en el lugar, ya que su zona de influencia abarca las localidades de Iltico, Los Molinos y La Calera. En Alpachiri hay aproximadamente 2.000 habitantes, los cuales pueden asistir al CAPS de 7:00 a 19:00 horas, con servicios de enfermería y odontología, entre otros.

Con respecto a esto, la jefa del Área Operativa Sur, doctora Roxana Ibáñez, contó: “El doctor  Zelarayán es un médico que viene prestando servicios en esta área y desenvolviéndose muy bien en cuanto a lo que es la atención primaria de la salud. Hoy como director estoy segura de que va a poder brindar lo mejor de sí mismo y de su equipo a la comunidad, que es nuestro objetivo principal”.

Asimismo Zelarayán comentó: “A partir de hoy estaré encargado de todos los servicios del CAPS, poniendo énfasis en el crecimiento y desarrollo de los niños para evitar casos de desnutrición como así también el control de las embarazadas, además de cuidar a la población de adultos con enfermedades crónicas, como  ser los hipertensos y diabéticos”, concluyó.

Galería de fotos