Inicio » Noticias » Asunción de nuevas autoridades en la SAT y en la Caja Popular de Ahorros

Asunción de nuevas autoridades en la SAT y en la Caja Popular de Ahorros

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador Juan Manzur, quien encabezó el acto de juramento de las nuevas autoridades de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia.

En la oportunidad asumieron en las instituciones mencionadas el ex subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Fernando Baratelli, en la conducción de la SAT, en reemplazo de Alfredo Calvo. El primer mandatario además entregó las designaciones respectivas a Florencia Pascualini, quien se desempeñará como vicepresidenta, y a Héctor Brito, quien será síndico titular de la SAT.

Mientras que Eduardo Jairala, ex secretario de Gestión Administrativa en el Ministerio de Educación, es el nuevo interventor de la entidad crediticia en reemplazo de Armando Cortalezzi. Como subinterventor del organismo prestó juramento Federico José Nazur, quien se desempeñaba como Fiscal de Estado Adjunto. En su lugar, quedó Aldo Ulises Jarma.

Cabe destacar que el acto se llevó a cabo en el salón Blanco de Casa de Gobierno y contó con la participación de todo el gabinete provincial y sanitario.