Inicio » Hospitales » Hopital del Carmen » Atención integral en el Hospital de Clínicas “Nuestra Señora del Carmen”

Atención integral en el Hospital de Clínicas “Nuestra Señora del Carmen”

Por disposición de Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657, el Ministerio de Salud Pública está efectuando todas las adecuaciones sanitarias para dar cumplimento a la misma, que tiene como objetivo garantizar el derecho de la salud integral y polivalente a la población. En este sentido, los tucumanos podrán ser atendidos en el Hospital de Clínicas “Nuestra Señora del Carmen” en diversas especialidades.

Es así que por disposición del Sistema Provincial de Salud a partir de ahora se implementaron los siguientes servicios: Unidad de Asistencia Integral a la Fibromialgia, kinesiología, especialidad de endocrinología, ginecología, electroencefalograma, clínica médica, nutrición y fonoaudiología. Cabe destacar que a este hospital pueden concurrir tanto niños como adultos.

El Siprosa está trabajando en todos los niveles de atención de acuerdo a un plan médico funcional de acuerdo a cada efector.

En este sentido, se dispuso que el Hospital de Salud Mental «Nuestra Señora del Carmen» pase a denominarse Hospital de Clínicas “Nuestra Señora del Carmen”.