Inicio » Hospitales » Hospital Concepción » Avanza el Programa Provincial de Calidad y Seguridad del Paciente

Avanza el Programa Provincial de Calidad y Seguridad del Paciente

Siguiendo los lineamientos del plan, referentes del departamento llevaron a cabo tareas de asesoramiento en la implementación del sistema en las instituciones de salud.

En esta oportunidad, la referente del  Programa Provincial de Calidad y Seguridad del Paciente, doctora Verónica Coccioli, y su equipo visitaron al Hospital del Niño Jesús y al Hospital Regional de Concepción para realizar un seguimiento de los avances del Sistema de Gestión de Calidad.

De esta manera, se continúan con las actividades y reuniones con los Comités de Calidad de las instituciones asistenciales y no asistenciales del Sistema Provincial de Salud.

Tras la reunión, se estableció por iniciativa del Departamento, el uso compartido de diversos recursos web para la sistematización de las actividades planificadas y la comunicación de los avances de los Comités de Calidad.

Cabe destacar, que el programa perteneciente al Ministerio de Salud Pública tiene por objetivo principal que los efectores de todos los niveles de atención lleven calidad y seguridad en las estructuras, procesos y resultados, y por ende a los mismos pacientes asistidos.

Galería de imágenes: