Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Buscan eficientizar el funcionamiento de la Red de Servicios del Siprosa

Buscan eficientizar el funcionamiento de la Red de Servicios del Siprosa

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a la titular de la dirección, doctora Silvina Mazzuco, y a los encargados de las diferentes áreas programáticas en pos de mejoras en los servicios del interior.

Tras el encuentro con la funcionaria, Mazzuco comentó: “Tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestra ministra para ver cómo está funcionando la Red de Servicios. La gran preocupación de la doctora Chahla es eficientizar los servicios y utilizar el sistema informático como herramienta de gestión. Lo tenemos al alcance de la mano y es muy rico en datos, lo que nos permite tomar decisiones pensado fundamentalmente en que el paciente sea atendido con calidad”.

Además, destacó que con las mejoras se busca brindar mayor accesibilidad en salud para toda la comunidad.

La Red de Servicios cuenta con 8 mil trabajadores y está organizada a través de cuatro áreas programáticas. Cada una tiene a su cargo a las áreas operativas, donde se encuentran los efectores. Dentro de la Red, existen 11 policlínicas y 24 hospitales del interior; en total son 360 servicios extendidos en toda la provincia.

Galería de fotos