Inicio » Noticias » Capacitarán a cerca de 300 profesionales con la presencia del ministro Manzur

Capacitarán a cerca de 300 profesionales con la presencia del ministro Manzur

DSC_4848Mañana habrá una charla de capacitación a más de 300 integrantes del Equipo de Salud con vista a la próxima Campaña de Vacunación contra la Poliomielitis y el Sarampión. El encuentro comenzará a las 8.30 en el salón auditorio de la Dirección de Emergencias y estará presidido por el ministro de Salud de la Nación, doctor Juan Manzur y el titular de Salud Pública provincial, doctor Pablo Yedlin.

draViazzottiDel encuentro participará la doctora Carla Vizzotti, coordinadora del Programa Nacional de control de Enfermedades Inmunoprevenibles. Vizzotti detallará sobre la “Campaña de Vacunación Polio y Sarampión en Argentina”.

También hará uso de la palabra el doctor Ricardo Cortéz, refiriéndose a la “Implementación de la Campaña en Tucumán”. Por último, el ingeniero Sergio Epstein hablará sobre “La Importancia de los Registros en el Sistema Informático”.

La jornada de capacitación está destinado a equipos de salud del primer nivel de atención, pediatras, infectólogos y vacunadores.

La Campaña en nuestra provincia es organziada por la Dirección General de Programa Integrado de Salud, a cargo de la doctora Sandra Tirado.

2013-09-24_vacuna-oral-sabin