Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Capacitarán para mejorar los procesos de atención

Capacitarán para mejorar los procesos de atención

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, se reunió con el director Médico Asociado del Hospital Universitario Austral de Buenos Aires, doctor Marcelo Pellizzari, para acordar nuevos convenios con la provincia

tv (1)

El objetivo será realizar capacitaciones al personal de la cartera sanitaria local y de esa forma programar nuevos proyectos de salud para mejorar los procesos de atención. El Hospital Universitario Austral es una entidad dedicada a la asistencia, docencia e investigación biomédica, comprometida con la búsqueda de la verdad y la cultura de la vida, que poniendo especial énfasis en la calidad del trabajo y la seguridad del paciente, orienta toda su labor hacia el servicio de la persona.

Hace pocos días la ministra de Salud presentó el Plan Rector, mediante el cual se muestran las metas del sector sanitario para los próximos años. Estas se basan en líneas de estrategias que ese ministerio debe cumplir. Uno de los ejes del plan es mejorar los procesos de atención y por tal motivo se busca con estos convenios capacitar y lograr los objetivos.