Inicio » Noticias » Capacitaron a equipos de salud del Área Programática Oeste

Capacitaron a equipos de salud del Área Programática Oeste

Se llevó adelante en el Área Operativa Valles Calchaquíes el Curso sobre ‘Abordaje del abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en el ámbito sanitario, normativas vigentes’, dentro de las actividades organizadas por el Departamento de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos, a cargo de la licenciada Susana Sánchez, orientadas a brindar formación directa en terreno.

La actividad estuvo a cargo de la licenciada Carolina Salim, perteneciente a la División de Salud Mental del PRIS y dirigido a equipos de salud del área de influencia.

La temática es de alta relevancia debido a la casuística sobre este tema, presente en la región, y de demanda central por parte del personal de salud, que requiere de este tipo de formaciones para contar con las herramientas necesarias de abordaje de estas problemáticas en sus comunidades.

Están programadas nuevas actividades para dar cumplimiento al objetivo de la capacitación continua y permanente a los equipos de salud pertenecientes al Área Programática Oeste, al igual que del resto de la Red General de Servicios.

Galería de fotos