Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Celebraron un acto por el Día del Enfermero

Celebraron un acto por el Día del Enfermero

La División de Enfermería del Siprosa realizó un evento conmemorativo y distinguió a personal por su trayectoria.

En el anfiteatro del hospital Centro de Salud Zenón Santillán más de 300 enfermeros tucumanos se congregaron para festejar su día. En el encuentro, organizado por la División de Enfermería del Siprosa, se entregaron premios y distinciones a profesionales por su trayectoria, compañerismo y asistencia perfecta.

“En representación del Ministerio de Salud Pública quisimos hacer el cierre del Mes de la Enfermería. Para eso convocamos a todos los enfermeros en representación de cada área programática, cada hospital, a que participen. Esta distinción va más allá de este evento, es a cada una de las actividades que realizan desde la promoción, la prevención y la asistencia del paciente crítico; llevando en cada momento un servicio de calidad y más humano para los pacientes”, manifestó el jefe de la división, licenciado Juan Carlos Flores.

Por su parte, Cynthia Yolanda, una de las enfermeras premiadas, comentó: “Estoy muy emocionada, no me esperaba la distinción que me dieron mis compañeros. El trabajo del enfermero es muy arduo, uno siempre termina cansado pero es la profesión que uno elige, más que nada es una vocación”.

Galería de fotos