Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Centrados en el paciente, asumió la nueva dirección del hospital Centro de Salud

Centrados en el paciente, asumió la nueva dirección del hospital Centro de Salud

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Luis Medina Ruiz, participó del acto de asunción que dejó a cargo de la dirección del efector al doctor Marcelo Esteban Ferraro.

La doctora Liliana Gordillo continuará como subdirectora médica del hospital y el doctor Mario Raya, quien estaba a cargo del servicio de Infectología, será quien ocupará la subdirección técnica.

“Primero que nada quiero agradecer el gran aporte de los doctores Miguel González y Sergio Giobellina (quienes estaban a cargo de la dirección y subdirección técnica respectivamente). Quienes tendrán ahora la responsabilidad de dirigir este gran hospital son los mejores en su área, ha sido una decisión difícil porque contamos con profesionales extraordinarias con el perfil necesario para el trabajo, pero confiamos en el compromiso de los doctores Ferraro, Gordillo y Raya para hacer que esta institución siga creciendo”, destacó el doctor Medina Ruiz.

Marcelo Esteban Ferraro asumió como director del Centro de Salud, agradeció a la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, por la confianza depositada: “Me siento muy honrado, aseguro que seguiré trabajando con humildad, poniendo lo mejor para nuestros pacientes y también para el valioso personal hospitalario que tenemos”. Remarcó en este sentido que lo humano es inseparable de lo científico, y fue así que reconoció el gran trabajo de la comunidad hospitalaria, con un fuerte compromiso hacia la comunidad.

“Agradezco a la doctora Chahla y al doctor Medina Ruiz por darme esta tarea tan importante, lo inmediato es empezar a trabajar en distintos proyectos”, señaló por su parte el doctor Raya y enumeró entre ellos el reducir las filas de espera mejorando y agilizando la atención de los pacientes, habilitando la guardia para agilizar la respuesta a la comunidad.

Galería de fotos