Inicio » Noticias » Centro de Salud: Cien profesionales formándose

Centro de Salud: Cien profesionales formándose

100_9050 (2)

Unos cien profesionales fueron recibidos días pasados por autoridades y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán, lugar donde realizarán la residencia.

 
El director el centro asistencial, Diego Eskinazi, presidió la presentación y explicó que la finalidad es darle la bienvenida a todos los profesionales ingresantes. darle a conocer la misión y visión que tiene la institución y orientar las políticas institucionales para cumplir con los objetivos establecidos.

100_9058 (2)
En este sentido, Eskinazi sostuvo que “tenemos alrededor de 100 profesionales formándose en nuestra residencias por lo que nos sentimos responsables de prepararlos para la una atención con calidad”, cerró diciendo.

foto 1
En ese mismo marco, Guillermo Herrera Babot, subdirector médico marcó como primordial que “cada uno de los ingresantes se reconozcan como un eslabón importante en el proceso de atención” ya que cumplen un rol fundamental “en la asistencia del paciente y en el funcionamiento de la institución”, reseñó.

100_9069 (2)
En tanto que Marcelo Ferraro, secretario general del Comité de Docencia e Investigación remarcó la búsqueda de la “excelencia profesional” para los residentes y que “cada uno se sientan como parte de esta casa”, finalizó.