Inicio » Noticias » Chahla escuchó propuestas para el Plan Remediar y la entrega de leche en los CAPS

Chahla escuchó propuestas para el Plan Remediar y la entrega de leche en los CAPS

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a la diputada Nacional Mabel Carrizo, con el objetivo de analizar algunas estrategias referidas a mejorar el funcionamiento de la entrega de leche en los efectores sanitarios, y otras al Plan Remediar.

“Vinimos a hablar sobre un programa que Nación está queriendo dejar de lado: el Programa Remediar, que abastece a todos los hospitales de remedios. Además hablamos la falta de llegada de la leche, antes llegaba en gran cantidad y ahora hay un gran desfasaje”, comentó Carrizo.

En la oportunidad, la diputada agregó: “La ministra nos pasó información para que podamos hacer nuestro trabajo; realizar pedido de informe y presentar proyectos pidiéndole al Poder Ejecutivo que nos explique el por qué de esta situación en nuestra provincia. De recibir 180 mil kilos de leche en un mes, pasamos a recibir la misma cantidad en cinco meses”.

Por último, Carrizo remarcó: “La ministra nos contó que la provincia hoy se está haciendo cargo de comprar los faltantes que tienen, ahora queda realizar nuestro trabajo con los informes”.

Galería de fotos