Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Chahla participó de un encuentro con intendentes y delegados comunales

Chahla participó de un encuentro con intendentes y delegados comunales

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador Juan Manzur, quien junto al vicegobernador, contador Osvaldo Jaldo, recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los intendentes y delegados comunales del interior de la provincia.

En la oportunidad, el primer mandatario ratificó el compromiso de defender a Tucumán y  remarcando que la mejor forma de hacer política es la gestión. “Este fue un encuentro donde reafirmamos nuestra estrategia de mantenernos a la par de nuestra gente, de redoblar los esfuerzos, de poner mucho énfasis en la gestión y en cuidar a los grupos más vulnerables”, manifestó.

También hizo uso de la palabra el vicegobernador, quién expresó: “El Gobierno de la provincia, con un gran esfuerzo, está transfiriendo recursos a los municipios y a las comunas para que puedan atender las obligaciones en tiempo y forma”.

Cabe destacar que del acto también participaron, el secretario general de la Gobernación, doctor Pablo Yedlin; los ministros de Educación, doctor Juan Pablo Litchmajer; de Desarrollo social, doctor Gabriel Yedlin; de Seguridad, Gobierno y Justicia, Regino Amado; entre otras autoridades.

Galería de fotos