Inicio » Noticias » Chahla participó del Congreso Nacional de Mujeres 2016

Chahla participó del Congreso Nacional de Mujeres 2016

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, disertó en el XXVIII Congreso Nacional de Mujeres que se desarrolla en el Hotel Sheraton, con la presencia de mujeres de diferentes puntos del país, durante el 25 y 26 de julio.

El evento fue organizado por el Movimiento Nacional de Mujeres Justicialistas, que también hizo entrega de distinciones ‘María Eva Perón’, premio a la acción, compromiso,  solidaridad y justicia social. Durante el mismo, la funcionaria habló sobre el crecimiento que existe en las políticas de salud pública para la población.

Sobre el encuentro, la funcionaria dijo que es muy importante acompañarlas. “Son mujeres luchadoras y emprendedoras, con espíritu de pelear por sus derechos; eso me parece interesante, porque se las ve con ganas de trabajar por los demás.

En su disertación, la funcionaria también se refirió a parte de la historia en materia de salud, cuando Perón confirmó a Carrillo como ministro de Salud. “Con esta acción se marcó una política sanitaria muy interesante, que tantos años después estamos compartiendo: la atención primaria”, explicó.

Por su parte los organizadores, encabezados por la dirigente peronista María de los Ángeles «Chochi» Artaza, manifestaron su beneplácito por la participación de la ministra y por la aceptación de los participantes.

Galería de fotos