Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Chahla se reunió con autoridades del Hospital Avellaneda para analizar mejoras edilicias y más calidad de atención

Chahla se reunió con autoridades del Hospital Avellaneda para analizar mejoras edilicias y más calidad de atención

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho al director del Hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz, con el objetivo de analizar estrategias que permitan mejorar la infraestructura y el recurso humano del efector.

En la oportunidad, Medina Ruiz afirmó que la sala de admisión de gestión pacientes ya está lista para ser inaugurada, además de un consultorio de atención al usuario. “Aquí el paciente puede acudir y expresarse en el caso de que no se sienta satisfecho de la atención recibida. Queremos ir corrigiendo las imperfecciones que podemos llegar a tener”, manifestó.

Por otra parte, el director dijo que falta muy poco para que quede habilitada la sala de terapia intensiva y hemos refaccionado una sala de cirugía. En cuanto a recurso humano, contó que se incorporará un urólogo y posiblemente dos traumatólogos.

Galería de fotos