Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Cierre de la Campaña 100 Mil Corazones

Cierre de la Campaña 100 Mil Corazones

Con la realización de un campeonato de fútbol el efector concluyó la campaña de concienciación realizada durante todo el mes de noviembre.

El Hospital Eva Perón dio por finalizada la Campaña de los 100.000 corazones con las semifinales y finales del Campeonato interno femenino y masculino, dicho evento fue organizado con el objetivo de concientizar sobre hábitos saludables y fomentar la actividad física para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Del mismo participaron equipos de diferentes sectores del hospital como ser el de limpieza, seguridad, lavadero, administrativos, enfermeros y médicos, lo cual logró el segundo objetivo de la jornada, que es fortalecer las relaciones entre los equipos de trabajo.

Durante la mañana se disputaron los partidos, concretándose como campeones el equipo de lavadero por los masculinos, y administrativas por el lado femenino, la entrega de premios estuvo a cargo de la Subdirectora Asistencial, Doctora Alicia Curia y el CPN Juan Neme.

En la finalización compartieron un «tercer tiempo saludable» a cargo del servicio de Nutricion, quienes ofrecieron aperitivos acordes a la temática de cuidar la alimentación.

Galería de fotos