Inicio » Noticias » Colorido festejo para celebrar la semana de los Jardines de Infantes

Colorido festejo para celebrar la semana de los Jardines de Infantes

Con juegos, disfraces y mucha alegría, los más pequeños de la comunidad hospitalaria que concurren a la guardería infantil, festejaron la semana de los Jardines de Infantes y el día de la maestra jardinera

IMG-20160527-WA0016Portada

“Organizamos un cronograma de actividades recreativas que comenzaron el lunes y hoy estamos terminando con una fiesta de temática de príncipes y princesas”, explicó Roxana Aragón, una de las cuatro maestras que trabajan en la guardería.

El equipo está integrado por: Andrea Chamorro, Gissel Díaz, Ruth Salinas y Roxana Aragón, todas maestras jardineras orgullosas de su profesión: “Esta es la mejor profesión que pudimos elegir y eso sentimos todos los días cuando vemos a los niños jugar y divertirse en el jardín”, cuentan felices las seños. “Disfrutamos cada una de las actividades que realizamos y las horas que compartimos con los chicos porque están repletos de amor y fantasía y juntos nos permitimos crecer en el ámbito del juego y la recreación”.

“Queríamos que esta semana fuera especial y así fue. Comenzamos el lunes con el cumple de Cande, una de las niñas de la guardería y con el armado de las coronas y varitas para  la fiesta de disfraces. El martes jugamos a ser chefs y cocinamos unos  ricos pastelitos decorados y después invitamos a los papás para que los degustaran;  ese mismo día también visitamos la cocina del Hospital”, detallaron las maestras.

El jueves se realizó un mural utilizando diferentes técnicas de pintura, se decoró la salita y hubo juegos en pelotero. Finalmente hoy el jardín se convirtió en castillo para terminar la semana con una gran fiesta de disfraces.

Cabe destacar que la guardería del Eva Perón abre sus puertas de 7:00 a 16:30 y está destinada a los hijos de los empleados del hospital. El cupo es para 25 niños desde los 3 meses hasta los 3 años y once meses cumplidos. En esas horas, mientras los niños realizan distintas actividades, las mamás trabajan tranquilas y cerca de sus hijos y aquellas que están en el periodo de lactancia pueden darle la teta a su bebé en un ambiente de comodidad.

Galería de fotos