Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Comenzó la Expo Interior 2019 y Salud estuvo presente

Comenzó la Expo Interior 2019 y Salud estuvo presente

Por cuarto año consecutivo Salud estuvo presente en esta multitudinaria jornada para brindar atención sanitaria a todos los presentes. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Juan Manzur.

La muestra tiene como objetivo mostrar los principales atractivos de 18 municipios y 93 comunas que presentarán su potencial emprendedor, cultural, gastronómico e institucional ante los tucumanos capitalinos y los turistas que visitan la provincia.

“Todas las comunas y municipios del interior hicieron un gran esfuerzo para estar aquí por eso quiero invitar a todos que vengan a conocer porque aquí van a conocer cada rincón de Tucumán”, expresó Manzur, quien además definió a la muestra como “una verdadera fiesta de toda la provincia”.

Tres carpas de salud, cinco ambulancias, cuatriciclos y motos sanitarias estuvieron al servicio de la gente en esta expo. “Debido a la cantidad de público que normalmente asiste a este predio durante los cuatro días que dura el evento, consideramos que es importante también tener este despliegue en salud”, manifestó el director de Emergencias Sanitarias 107 del Siprosa, doctor Francisco Barreiro.

El profesional dijo además que están para prevenir y asistir posibles patologías que pueden llegar a presentarse, pero que también hay carpas donde se muestran algunas de las cosas que hace el Siprosa, como ser la colocación de vacunas y el asesoramiento en diferentes temas como técnicas anticonceptivas. “Esto no sería posible si no se trabaja en equipo. Nos hemos integrado a las demás instituciones para que todo salga bien en esta gran fiesta”, cerró.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el del Interior, Miguel Acevedo, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el asesor del Ministerio de Salud, doctor Alfredo Bunader, entre otros.

Cabe destacar que los días y horarios  son los jueves, viernes y sábado de 14 a 22 horas. El domingo será con jornada extendida de 10 a 22. Más de tres hectáreas para recorrer en familia.

Galería de fotos