Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Comenzó la fiesta de los más bajitos

Comenzó la fiesta de los más bajitos

Con un colorido especial en plaza de los Decididos, frente al Hospital del Niño Jesús, se comenzó a festejar uno de los días más espectaculares de la vida de un pequeño.

El evento fue organizado por el Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, quien dispuso un equipo especial para tal tarea con el objetivo que todos los niños puedan celebrar su día.

Payamédicos, juegos, música, globos, Body Paint, magos, peloteros, golosinas fueron algunos de los condimentos que hicieron que los chicos que se acercaron a disfrutar comiencen a vivir a primera hora un día muy feliz. Cabe destacar que la mayoría de los bajitos llegaron muy tímidos de la mano de sus papis pero, con la gran alegría que fueron recibidos en el lugar, su rostro se fue transformando en una fuente de felicidad plena.

Los trabajadores del Sistema también están formando parte de esta celebración, ya que también tienen en su corazón el niño que fueron tiempo atrás; y hoy con su tarea le llevan salud y alegría a los pequeñitos.

Galería de fotos