Inicio » Noticias » Comenzó Ondas de Salud, conducido por el ministro de Salud Pública

Comenzó Ondas de Salud, conducido por el ministro de Salud Pública

Se estrenó en LV12 el programa «Ondas de Salud» conducido por el ministro de Salud de la Provincia, el doctor Pablo Yedlin.

La transmisión tiene por objetivo dialogar con el público para escuchar sus inquietudes, informar, tratar temas de salud y aquellos inherentes al SIPROSA y al Ministerio de Salud Pública. “Ojalá pueda conseguir que alguien que ahora me está escuchando en un auto se ponga el cinturón de seguridad o que alguien que está fumando decida que es buen momento para empezar a dejar de hacerlo; que consuma menos sal, que haga más actividad física. Ojalá podamos asegurar que ese papá que hoy duda de llevar a un chico a vacunar lo haga y que podamos de esta manera compartir y mejorar entre todos” dijo el ministro en el primer programa.

La emisión tuvo como invitado especial al secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, doctor Fernando Avellaneda, quien habló sobre Recursos Humanos del sistema e incluso se animó a compartir un tema de rock con la audiencia.

Posteriormente arrancó el segmento “La salud y los medios” a cargo de Emanuel Gall,  jefe del Departamento de Comunicación y Promoción para la Salud del SIPROSA. En el mismo se abordó una noticia de salud con el fin de traerla a debate, aprovechando la oportunidad de contar con las opiniones y aportes del panel.

El público hizo escuchar su voz mediante mensajes en el contestador y por las redes sociales, el amplio abanico temático permitió al ministro responder inquietudes y escuchar sugerencias de diversa índole.

El programa, que cuenta con la co-conducción de la Locutora Mónica Orellana, puede ser escuchado todos los miércoles desde 9:30 a 10:30 hs. por LV12 en el 105.1 del dial.