Inicio » Noticias » Concluyó el Curso Internacional de Oftalmología “Tucumán 2014”

Concluyó el Curso Internacional de Oftalmología “Tucumán 2014”

Con el auspicio del Ministerio de Salud Pública y otras instituciones, se realizó el Curso Internacional de Oftalmología “Tucumán 2014”. El mismo se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn los días 29 y 30 de Agosto. La directora del Programa Integrado de Salud (PRIS), Sandra Tirado, estuvo presente en el acto inaugural.

007

“Apoyamos este tipo de iniciativas porque sabemos que, quien está capacitado e incentivado, trabaja mejor y le da lo mejor a los pacientes”, afirmó Tirado. “Para nosotros es un orgullo que este curso de excelente nivel se realice en nuestra provincia y podamos brindarle nuestro apoyo”, agregó.

El Presidente del Comité organizador y de la Sociedad de Oftalmología de Tucumán, Sergio Dilascio, resaltó la importancia de contar con el apoyo de un amplio abanico de instituciones (Colegio Médico, Facultad de Medicina, etc.). Posteriormente comentó que participarían como invitados extranjeros el doctor Luigi Colangelo de Italia y la doctora Ana Rosa Pimentel de Brasil.

Por otro lado, Rafael Tissera, titular interino de la Cátedra de Oftalmología y miembro del comité organizador, se refirió a la trayectoria del curso. Según explicó, el mismo se realiza en forma ininterrumpida desde el 2006 con diferentes temáticas. Al ser consultado por la conformación del Comité organizador, comentó que se compone por dos miembros del SIPROSA, dos de la Cátedra de Oftalmología y dos de la Sociedad de Oftalmología.

Galería de Imágenes