Inicio » Noticias » CONCURSO DE RESIDENCIAS EN SALUD – 2014

CONCURSO DE RESIDENCIAS EN SALUD – 2014

El Ministerio de Salud Pública informa sobre los exámenes de ingreso a las Residencias del Sistema Provincial de Salud.

El evento se llevará a cabo el día 29 de Abril de 9:00 a 13:00 hs. en la sede de la Facultad de Psicología de la UNT, Av. Benjamín Aráoz 800 de San Miguel de Tucumán – Anfiteatro “Olga Doz de Plaza”

  INSTRUCTIVO PARA LOS POSTULANTES A RESIDENCIAS

a)            LA ACREDITACIÓN para ingresar a rendir el Examen, se efectuará de 07:00 a 08:15 hs., debiendo  presentar la copia del Formulario de Inscripción rubricada por el personal de la Dirección de Formación y Capacitación, y el DNI.-

b)           PARA EL EXAMEN, solamente debe llevar:

•             Lápiz negro blando.

•             Goma de borrar.

•             Sacapuntas.

•             Lapicera birome negra.

•             Calculadora (para los postulantes a Ingeniería Clínica y Epidemiología de Campo).

•             CUALQUIER OTRO ELEMENTO fuera de los descriptos (cartera, carpetas, apuntes, celular, etc.) le será retenido al ingresar al Examen, bajo su cuenta y riesgo, hasta que finalice el mismo.

c)            Una vez que se ingresa a las aulas, no se permitirá la salida hasta la finalización del examen, por lo cual le pedimos que tome los recaudos correspondientes.

d)           Antes de comenzar el Examen, en el aula se darán todas las indicaciones para el correcto llenado de la GRILLA para las respuestas, las que deberán  ser tenidas muy  en cuenta, ya que no hay posibilidad de  proporcionar otra si se equivoca.

e)           Las dudas que surjan durante el Examen, deberán ser consultadas al Equipo Técnico que supervisa el mismo.

f)            Ante cualquier situación que genere sospecha de inconducta durante el Examen, será  pasible de ser eliminado del mismo.

Todos los años, el Ministerio de Salud de la Nación y los Ministerios provinciales, así como diversas instituciones universitarias, de las fuerzas armadas y de seguridad y privadas, convocan a los graduados recientes del área de la salud para el ingreso al sistema de formación en residencia.

La  provincia de Tucumán a partir del año 2013 esta adherida al  examen de ingreso a residencias médicas a través del Examen Único Médico.