Inicio » Hospitales » Instituto Maternidad » Conmemoración por el Día de la Virgen de la Merced

Conmemoración por el Día de la Virgen de la Merced

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, presidió el acto en honor a la Patrona de la Institución. En el mismo se entregaron medallas de reconocimiento a empleados ya jubilados.

En el festejo, luego de la entrada de la bandera de ceremonia y la bandera macha, se realizó el respectivo izamiento, se cantó el himno Nacional Argentino y se escucharon palabras alusivas de la directora del efector, doctora Elena Hurtado, y del secretario ejecutivo médico.

Al respecto, Vigliocco dijo: “Realmente este es un homenaje a la vida sobre todo bajo la protección de la Virgen, que es algo sumamente importante para todos los que trabajamos en el Siprosa. La Maternidad con la evolución que tuvo a nivel de la Argentina se constituye en un ejemplo a seguir en cuanto a cómo se debe mejorar la salud, es un centro de excelencia e imitado por muchas maternidades argentinas”.

Durante la conmemoración el Padre Enzo Romero, nuevo capellán del instituto, realizó la bendición del acto y posteriormente se entregaron cuarenta medallas a los empleados ya jubilados de la institución.

En consecuencia Hurtado contó: “Estamos festejamos el día de nuestra Patrona Virgen de la Merced, y es una jornada llena de emociones ya que está dedicada a todas las personas que trabajan aquí día a día esforzándose para que las cosas salgan bien, se cuiden nuestras pacientes y ellas perciban ese excelente trato profesional. Esto nos llena de orgullo y ganas de seguir adelante, así como también el reconocimiento para aquellos que dejaron parte de su vida aquí contribuyendo a que la Maternidad siga creciendo cada vez más”.

Para finalizar Reymundo Fernández, técnico en hemoterapia, fue uno de los homenajeados por haber trabajado 44 años al servicio de la institución. “Trabajé al lado de mis compañeros y siento un gran respeto por las autoridades del servicio. Yo fui un referente de la institución estoy orgulloso y muy emocionado por haber pertenecido a la misma, porque he aprendido mucho de todos los médicos que trabajan aquí”, cerró.

Galería de fotos