Inicio » Noticias » Continúan las reuniones entre los ministerios, esta vez en Tafí del Valle

Continúan las reuniones entre los ministerios, esta vez en Tafí del Valle

En el marco de las reuniones que los ministros mantienen con los responsables de las comunas en toda la provincia, el secretario ejecutivo médico, doctor Luis Medina Ruiz, en representación de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, visitó Tafí del Valle para dialogar con el intendente, Francisco Caliva, y los comisionados comunales para aunar criterios de trabajo en pos del beneficio de la población del lugar.

Por pedido del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministerios están manteniendo estas reuniones departamentales con continuidad con el objetivo de escuchar las necesidades que se planteen y brindar así soluciones en diferentes plazos.

“Esta iniciativa es muy eficaz porque tenemos un encuentro cara a cara y tiene muy buenos resultados ya que conocemos las problemáticas y a veces las soluciones vienen de varios sectores. De esta manera podemos avanzar mucho más rápido y eficaz. Además estamos cerca de la temporada de verano por lo que también hablamos de reforzar los insumos y el recurso humano”, indicó Medina Ruiz.

En este sentido, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, recordó que lo primero que les pidió el gobernador es trabajar para todos los tucumanos. “Comenzamos con el interior con las reuniones departamentales. Estoy muy satisfecho porque hay un intercambio entre los responsables jurisdiccionales y el gabinete provincial. Si estamos a la par de cada comisionado comunal y cada intendente, estamos al lado de la gente de cada una de sus jurisdicciones y es altamente positivo no solo para ver que se hace sino también para ver las necesidades y corregir las fallas que tengamos”, expresó.

Por su parte, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, dijo que es positiva la iniciativa del gobernador. “Tenemos que trabajar en conjunto para poder mejorar. De esa manera nosotros podemos informarles acerca de las inquietudes y pedidos que tenemos de la gente en cada pueblo”

Po último, el comisionado de Amaicha del Valle, Paul Caillou, resaltó que el objetivo es coordinar con todos los comisionados para desarrollar las acciones. “Los ministros nos abrieron las puertas hace tiempo pero es muy importante que estén juntos porque hay cosas que incluyen a más de un ministerio y esto nos ahorra tiempo. La idea es empezar a trabajar en equipo conociéndonos y poder trasmitir todas las inquietudes que nos transmiten nuestros ciudadanos”.

Galería de fotos