Inicio » Enfermedades Estacionales » Continúan los operativos contra el Dengue

Continúan los operativos contra el Dengue

Esta vez fue en San Pablo y en el Barrio Aguas Corrientes. En total se benefició a unas 170 familias con fumigaciones, tratamiento focal, charlas de prevención y entrega de folletería.

En Aguas Corrientes, barrio ubicado en la capital tucumana, se trabajó en forma articulada con el Área Salud municipal, Red de Servicio, Dirección de salud Ambiental, Saneamiento Básico, técnicos y operarios, Área Operativa Noreste y agentes sanitarios. Fueron visitadas unas 25 familias, con tareas de tratamiento focal, abatización, entrega de folletería y charlas de prevención, fumigación en casas y predios críticos.

En tanto, en San Pablo se realizó un trabajo articulado con el gobierno local, Cooperativa de Trabajo San Pablo, Epidemiología, Red de Servicio, Dirección de salud Ambiental, Saneamiento Básico, técnicos, operarios y agentes sanitarios. Las tareas se realizaron en la localidad de Ohuanta, cubriendo más de 140 familias, con tratamiento focal casa por casa, entrega de folletería y fumigación a viviendas y predios críticos, además de sacar lo inservible.

En ambos operativos estuvo presente el referente de la Mesa de Trabajo Provincial de Dengue, Manuel Luna.

Galería de fotos