Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Curso sobre Corrección de Deformidades Miembros Inferiores

Curso sobre Corrección de Deformidades Miembros Inferiores

Organizado por la Asociación Tucumana de Ortopedia y Traumatología, las actividades se llevarán a cabo entre el 26 y el 27 de octubre en el hospital Avellaneda. Está destinado a traumatólogos, instrumentadores quirúrgicos y kinesiólogos.

El curso tendrá la disertación de profesionales nacionales como los doctores Rodolfo Goyeneche, Claudio Primomo y Andrés Roncoroni, de Buenos Aires; y Martín D´Elia, de Rosario. En tanto los doctores locales serán Daniel Viscido, Mariano Combes, Eduardo Zarba, Fernando Valero Barg, Rubén Solórzano, Alejandro Escobedo Paz, Juan Gobato y Ramiro Olleac.

Al respecto, el presidente de la ATOT y director del curso, doctor Gustavo Martínez, comentó: “Apuntamos a debatir y discutir temas relacionados con enfermedades ortopédicas. Es decir  deformidades de los miembros inferiores que pueden ser congénitas o adquiridas, por ejemplo, como secuelas de otras lesiones previas o enfermedades en el aparato locomotor”.

Cabe destacar que estas actividades científicas es una de los temas principales este año en Asociación Tucumana de Ortopedia y Traumatología.

Además, destacó la importancia de realizar este curso debido a la educación médica continua, la cual es un aspecto fundamental en la gestión científica de la ATOT. “Es una oferta de aprendizaje para los socios y sobre todo de discusión de técnicas modernas en el tratamiento de determinadas patologías. También participará la coordinadora científica de la asociación, doctora Sabrina Campero”, cerró el Martínez.

Las inscripciones están abiertas en informes ATOT, Lavalle 735, por teléfono al 381-4205875 o por mail: secretaria@atot.com.ar