Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Dio inicio el ciclo lectivo 2018 del Proyecto de Aprendizaje

Dio inicio el ciclo lectivo 2018 del Proyecto de Aprendizaje

Comenzó por segundo año consecutivo el ciclo lectivo del proyecto de alfabetización para adultos del Centro de Estimulación Temprana (CET) del hospital del Niño Jesús. Este es el resultado de una articulación interministerial entre Salud y Educación.

La directora del efector pediátrico, doctora Cristina García de Alabarse, mostró su agradecimiento y su orgullo por el comienzo del segundo ciclo del proyecto de alfabetización para adultos. “Este trabajo articulado interministerial entre salud pública y educación es muy importante para unir conceptos, necesidades y decisiones en beneficio de nuestros pacientes, siempre teniendo en cuenta que el niño y su familia son una unidad a la que tenemos que asistir”, dijo.

Por su parte la directora de la Dirección de Educación Especial de Ministerio de Educación, Viviana Páez, comentó: “Lo importante es poder sostener esta red de trabajo que desde el gobierno de la provincia proponemos, ya que desde un solo lado es muy difícil realizar este trabajo. Por eso es fundamental optimizar recursos”.

En la oportunidad, la directora de la Dirección de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Eugenia Dip Torres, dijo que la idea a futuro es pensar en la posibilidad de empezar el proyecto de finalización secundaria.

Se invita a todos los interesados que deseen finalizar sus estudios primarios a acercarse al CET los martes y viernes en el horario de la tarde y solicitar información a los profesionales del servicio.

Galería de fotos