Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Disminuir debilidades y aumentar fortalezas es el objetivo de los hospitales

Disminuir debilidades y aumentar fortalezas es el objetivo de los hospitales

La idea del Sistema de Salud sigue siendo trabajar en conjunto entre los hospitales de toda la provincia para suplir las necesidades que puedan llegar a tener. Mejorar la atención de los pacientes es el principal objetivo y con ese fin se reunieron, como todas las semanas, la titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, y los responsables de los principales efectores de Tucumán.

Más de dos horas duró la reunión, en la que cada director de hospital presentó un informe detallado sobre la situación de los efectores. “La idea principal sigue siendo trabajar en conjunto entre todos. El objetivo es lograr compensar los servicios entre los efectores, como una red”, aseguró el director del Hospital Avellaneda, Luis Medina Ruiz. En este sentido, dijo que la ministra les marcó una directiva. “Nos pidió trabajar mancomunadamente para beneficiar directamente al paciente”, contó.

En la oportunidad, Medina Ruiz comentó que cada uno de los hospitales le acercó a la ministra las novedades más importantes de la semana. “Algunos de los servicios tenemos ciertas debilidades y tratamos de suplirlas entre todos. Estas reuniones sirven para eso, para organizarnos y cubrir las necesidades de los otros efectores. Si algún hospital tiene alguna debilidad por ejemplo en reumatología, otro se ofrece para brindar ese servicio”, culminó.

Galería de imágenes