Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Donación de 10.000 pañales a niños internados

Donación de 10.000 pañales a niños internados

El Rotary Club de Tucumán, la ONG más grande a nivel mundial con más de 13.000 clubes rotarios en 152 países, realizó la entrega de 10.000 pañales para los pacientes internados en el Hospital Eva Perón.

El Rotary Club es una organización a nivel mundial de líderes empresariales y profesionales universitarios que se reúnen con el fin de prestar servicios humanitarios, proponer ideas y tomar acciones para el bien de la comunidad. Su meta es promover el servicio a la comunidad y colaborar para el bienestar general de todo el mundo.

“Siempre tenemos en cuenta las necesidades propias de cada comunidad y una de las tantas causas que apoyamos es la de la asistencia a madres e hijos; es por ello que detectamos las necesidades de los niños del área Este de Tucumán y tomamos la decisión de hacer la entrega de pañales a este hospital”, señaló el presidente del Rotary Club de Tucumán, Alfredo Palacios.

La donación fue recibida por el Servicio de Farmacia del hospital. La jefa del área, farmacéutica Nuri Pujol, explicó el mecanismo de entrega. “Primero ingresa al sistema informático la cantidad de pañales recibidos. Luego se les da salida y finalmente se entregan a pacientes de las salas de internación pediátrica y neonatología. También se provee a pacientes ambulatorios que los requieran”, detalló.

Galería de fotos