Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Donaron un ecógrafo portátil al hospital de niños

Donaron un ecógrafo portátil al hospital de niños

Autoridades de la empresa Seguros Rivadavia y de la Fundación Raúl Vázquez donaron al efector un ecógrafo portátil. Las autoridades de la institución sanitaria fueron los encargados de recibir el aparato por parte de la gerente del centro de atención, Luciana Di Filipo, en un agasajo en el que también participaron otros referentes del hospital.

“En nombre de la Fundación Raúl Vázquez, de Seguros Rivadavia y su personal, estamos donando un ecógrafo portátil para la terapia intermedia del hospital de niños. La fundación siempre destina sus donaciones a la niñez necesitada y siempre tratamos de colaborar de distintas maneras a diferentes entidades de bien público”, contó Di Filipo.

Esta donación será útil para efector porque permite hacer diagnósticos en pacientes que ingresan con patologías pulmonares, derrames pleurales o traumas. Se podrá hacer el diagnóstico inmediato e instalar el tratamiento, lo que mejora sustancialmente la atención.

El ecógrafo genera mejor calidad de atención y mayor complejidad en el servicio, y permite un manejo más integral en los niños.

Galería de fotos