Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Egresaron 22 niños del Centro de Estimulación Temprana del hospital Eva Perón

Egresaron 22 niños del Centro de Estimulación Temprana del hospital Eva Perón

Se trata de una institución educativa dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, que funciona hace tres años en el efector, por un acuerdo intersectorial entre ambos ministerios.

En esta oportunidad, 22 niños de 3 años egresaron de la institución y a partir de ahora se incluirán en los Jardines de Infantes para continuar con su trayectoria educativa.

El acto estuvo organizado por el equipo interdisciplinario del Centro de Estimulación Temprana, y participaron del mismo: la subdirectora asistencial del hospital Eva Perón, doctora Alicia Curia; y en representación de la Modalidad de Educación Especial, la supervisora, María Velia Barrionuevo; además profesionales del efector que acompañaron en el desarrollo de los niños, doctoras Florencia Tobar, Ana Paula Quintana, y licenciada Pía Marinaro. Fue realmente una gran fiesta.

Los pequeños egresados a través de un proyecto pedagógico compartieron espacios de juego y aprendizaje con los niños que asisten al Jardín de Infantes del Hospital. Asimismo se realizaron talleres con padres para acompañar este proceso.

Cada alumno concurrió disfrazado al evento y todos juntos bailaron con los profesores y sus padres. Al finalizar se les obsequió presentes y un diploma por su recibida.

Galería de fotos