Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » El arzobispo Carlos Sánchez bendijo a los pacientes internados en el hospital de Niños

El arzobispo Carlos Sánchez bendijo a los pacientes internados en el hospital de Niños

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó a la autoridad eclesial en la ceremonia de cambio de manto de la imagen del Divino Niño en el efector. Posteriormente, visitaron la terapia y se realizó la bendición a los pequeños.

“Comenzamos la semana muy bien acompañados por el arzobispo Carlos Sánchez, con todos los directivos y las mamás de nuestros niños. Hoy también recordamos el Día de Asunción de la Virgen María. Este domingo estaremos muy cerca de los chicos que están internados, en la plaza frente al hospital realizaremos actividades, traeremos juguetes y premios para ellos”, afirmó la titular de la cartera sanitaria.

Y aseguró que, la compañía y presencia del arzobispo Sánchez es importante para el equipo de salud: “Nos renueva y nos da ganas de seguir trabajando de lo que nos gusta, que es cuidar la salud de los niños”.

En tanto, Sánchez, expresó: “Es una alegría poder venir en esta ocasión, es lindo que podamos asistir a nuestros niños. Jesús nos decía en el Evangelio ‘Dejen que nuestros niños se acerquen a mí, porque a los que son como ellos les pertenece el Reino’. Es importante que tengamos un corazón de niño para dejarnos conducir por el amor del Señor y poder ofrecerle a nuestros chicos ese mismo amor, el consuelo, la paz, las posibilidades, las oportunidades y el hecho de que puedan ser asistidos en este hospital”.

También destacó el gran trabajo de las hermanas y todos los profesionales de la institución sanitaria.

Finalmente, la hermana Mónica, integrante de la Pastoral de Salud del hospital, contó que fue muy emocionante el cambio de vestimenta de la imagen del Divino Niño. Y que esperan que, Jesús siga bendiciendo a cada uno de los pequeños pacientes del establecimiento, como así también a sus familiares y trabajadores del efector.

Galería de fotos