Inicio » Hospitales » Instituto Maternidad » El Centro de Medicina Reproductiva agasajó a sus pacientes

El Centro de Medicina Reproductiva agasajó a sus pacientes

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó a las madres del servicio en un desayuno conmemorativo por el Día de la Madre.

Al respecto, la titular de la cartera sanitaria comentó: “No podía dejar de pasar por el Centro de Medicina Reproductiva de la Maternidad a ver a todas las mamás que han cumplido su sueño, y que hemos ayudado desde todo el equipo a que sea realidad. Así que aquí estamos, festejando por adelantado el Día de la Madre. Estoy feliz de ser una parte de esta creación y poder ayudar a la gente que menos tiene a ser madre. Fue una hermosa mañana compartida con un desayuno de por medio”.

Una de las pacientes del servicio, Fátima, celebró este encuentro con su bebé en brazos tras dos años de buscarlo. “Es lo más hermoso que me puede haber pasado. Felipe tiene 10 meses de vida y fue buscado con mucho amor. Es inexplicable lo que se siente. Aquí me atendieron de excelente forma. Asistí a las charlas, fui a la psicóloga, a la endocrinóloga y al nutricionista porque tuve que bajar de peso para el tratamiento, y destaco el trabajo del doctor Quinteros”, dijo la flamante mamá mientras disfrutaba de su hijo.

Galería de fotos