Inicio » Hospitales » Centro las Moritas » El centro Las Moritas avanza en la planificación de actividades para el 2018

El centro Las Moritas avanza en la planificación de actividades para el 2018

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, recibió en su despacho al subdirector del efector, psicólogo Marcos Zeitune, y dialogaron sobre los objetivos para este año.

El objetivo de la reunión fue comentar el avance de las obras de re-acondicionamiento de la institución, la posibilidad de mejorar el aspecto estético de la misma y la necesidad de trabajar de forma articulada con el primer nivel de atención, para así aumentar aún más el porcentaje de ocupación del centro Las Moritas.

“En los próximos meses se hará foco en trabajar con el primer nivel de atención, hay pautadas reuniones y estrategias para aumentar las derivaciones de los CAPS al centro. Actualmente, estamos con un porcentaje de ocupación del 60 por ciento, es decir 25 camas ocupadas de un total de 42”, manifestó Zeitune.

Y contó que los jóvenes internados también comenzaron el inicio del ciclo lectivo y los talleres de oficio dentro de la institución.

“El trabajo por ahora será articulado con la red de Salud Mental que corresponde a la Red de Servicios, con la licenciada Romano y con los referentes de Salud Mental de todas las áreas operativas de nuestro Sistema de Salud”, cerró.

Galería de fotos: