Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » El club Natación y Gimnasia entregó donaciones a niños internados

El club Natación y Gimnasia entregó donaciones a niños internados

El efector recibió la visita del plantel superior del club de rugby Natación y Gimnasia, reciente campeón del Torneo Regional del NOA. La comitiva estuvo encabezada por el manager y vocal primero de la institución, Juan Luis Aráoz, el referente del equipo e integrante de Los Pumas, Gabriel Ascárate, y fue recibida por las autoridades del hospital, doctores Cristina García de Alabarse, Cristian Villalonga e Inés Gramajo.

“Es un orgullo como institución deportiva y social poder colaborar de alguna manera con el hospital. Ver la satisfacción y alegría de los niños es algo impagable; único”, contó el manager. Además, comentó que la iniciativa de la comisión directiva surgió de una charla que tuvieron con el gobernador Juan Manzur durante su visita al palacio de gobierno provincial.

Al mismo tiempo, el directivo destacó el avance edilicio, tecnológico y profesional que tuvo el efector sanitario en estos años y dijo: “Como tucumano me siento orgulloso del aporte que hace la provincia hacia la salud de los niños”.

Por su parte, el referente del equipo declaró que una vez obtenido el campeonato sentían la necesidad de realizar obras de bien y una de las ideas fue ir al hospital de niños a colaborar y darles un poco de alegría a los chicos. “Sacarle una sonrisa a un nene que la pasa mal por distintas enfermedades y situaciones que le toca vivir, es algo inexplicable”, expresó el capitán.

Los directivos del hospital manifestaron su agradecimiento por el gesto y destacaron que este tipo de actividades por parte de la comunidad siempre son bien recibidas y demuestra que los tucumanos son solidarios.