Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » El efector agasajó al personal por el Día Nacional de la Enfermería 

El efector agasajó al personal por el Día Nacional de la Enfermería 

En el marco de esta celebración, la dirección del hospital realizó un desayuno para los integrantes de los equipos de salud que desempeñan funciones de atención, recuperación, rehabilitación, prevención de enfermedades y promoción de la salud.

En el agasajo el subdirector médico del efector, doctor Cristian Villalonga, brindó palabras de reconocimiento a los enfermeros por el rol que cumplen dentro del hospital y agradeció la dedicación y el amor por los niños.

Por su parte la jefa del Departamento de Enfermería del hospital, licenciada María José Losada destacó el trabajo que realiza todo su equipo: “El rol que cumplen es primordial en la recuperación del niño, somos uno de los pilares del hospital, ya que brindamos asistencia completa a nuestros pacientes. El valor de la profesión está en el esfuerzo y la dedicación diaria, es por esto que les agradezco y les pido que sigamos por este camino para mejorar día a día la calidad de atención para nuestros niños”, expresó.

En este contexto la licenciada Angélica Di María, quien está a cargo de la Terapia Intermedia II, declaró que ser enfermera es algo muy importante en su vida: “Toda mi vida quise ayudar al prójimo y entendí que esta era mi profesión, una tarea muy noble que engloba muchos aspectos ya que nuestra tarea no es solamente asistencial” manifestó.

Para finalizar el acto la subdirectora técnica del efector, Inés Gramajo expresó: “Son ellos quienes están cerca del paciente en todo momento, incluso en los más difíciles, es por ello que con mis compañeros de la dirección decidimos realizar este reconocimiento a nuestros queridos enfermeros”.

Galería de fotos: