Inicio » Noticias » Campañas de Salud » El Eva Perón fue distinguido por participar del registro de donación de médula ósea

El Eva Perón fue distinguido por participar del registro de donación de médula ósea

Con motivo de celebrarse el pasado 1º de abril el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, la Municipalidad de la Banda del Río Salí, en conjunto con el Banco de Sangre de la Provincia y el INCUCAI, organizaron la quinta campaña bajo el lema ‘Doná vida en vida, doná médula ósea”. Se invitó participar al Hospital Eva Perón, el cual recibió una mención por participar activamente del registro de la donación de médula ósea y por la colaboración en colectas comunitarias.

El Servicio de Hemoterapia del Hospital estuvo presente tomando colectas a las personas que se acercaron voluntariamente al Teatro Alfredo Guzmán, de la Ciudad de Banda del Rió Salí. La referente de dicho Servicio, doctora Natalia Medici, invitó a acercase al consultorio de donación que funciona en el Hospital Eva Perón de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas, donde se brinda información a pacientes interesados en la donación. Además el servicio recibe donantes de sangre y médula ósea todos los días de 08:00 a 15:00.

Galería de fotos