Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El gobernador supervisó los avances de obra del Complejo Puerto Argentino

El gobernador supervisó los avances de obra del Complejo Puerto Argentino

El proyecto turístico ubicado en El Cadillal tiene por objetivo revalorizar la ‘Vieja Confitería’ y volverla un espacio cultural, musical y gastronómico. El equipo de Salud, representado por la directora de la Red de Servicios, doctora Silvina Mazzuco, acompañó al primer mandatario en la visita.

Al respecto, el gobernador Juan Manzur expresó: “Estamos en El Cadillal viendo un avance de obra muy importante relacionado con un sector fundamental y dinamizador de la economía, que es el turismo. Cada turista que viene aquí es trabajo para los tucumanos. Y el Cadillal es una verdadera joya”.

A su vez, adelantó que la primera etapa del proyecto estará concluida el 31 de enero, allí se pondrá en marcha el bar. Mientras tanto, la segunda fase estaría concluida para fines de abril.

“Las obras van avanzando de acuerdo a lo previsto y tenemos muchas expectativas. Con el secretario del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, y todos los actores de ese sector de la provincia, con quienes estamos trabajando de forma mancomunada, estamos poniendo en marcha esto que, sin duda, generará un impacto positivo tremendo para Tucumán. Será un polo de desarrollo que va a tener que ver con el turismo, lo cultural y la música”, manifestó Manzur.

En tanto, Mazzuco opinó que al entrar al lugar se siente la sensación de estar en vacaciones: “Invita a ser visitado y a permanecer en el lugar. Como equipo de Salud acompañamos siempre al gobernador. Aquí tenemos un CAPS que funciona 12 horas, pero también en la zona del complejo tenemos una salita de primeros auxilios que también permanece abierta inclusive los fines de semana y los feriados. Contamos con agentes sanitarios, médico pediatra y clínico, en forma itinerante una psicóloga que concurre al servicio. Estamos muy contentos de seguir en todo lo que es el circuito con lo que llamamos el Plan Verano”.

Galería de fotos