Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El hombre que salvó a una niña en el río Gastona, fue atendido en el Padilla

El hombre que salvó a una niña en el río Gastona, fue atendido en el Padilla

El rescate de la pequeña le provocó a Walter Monzón problemas en una de sus rodillas y el Sistema Provincial de Salud lo asistió.

Walter se convirtió en un héroe cuando se arrojó de un puente para salvar a una niña que se estaba ahogando en el río Gastona, en Concepción. Tras la hazaña que terminó con final feliz, el hombre comenzó a sufrir dolores en la rodilla unos días después y fue atendido en el hospital Ángel C. Padilla.

Al respecto la directora del establecimiento, doctora Olga Fernández, comentó: “Walter es una persona que tuvo una actitud muy loable: salvó la vida de una pequeña. Se tiró de un puente y se golpeó la rodilla. Ya tenía un problema previo en la pierna, hizo algunas consultas por ese dolor, y con esta caída se agudizó el dolor. Hoy se le hicieron estudios y lo evaluaron los traumatólogos del hospital. Le haremos uno más y sobre esa base se determinará la conducta a seguir”.

En tanto, Monzón contó que le hicieron una placa, lo medicaron y le practicarán una resonancia. “Estoy agradecido con los médicos y a todas las personas que me ayudaron a que todo esto sea posible. Tenía problemas antes en la rodilla pero al momento de tirarme de esa altura me dio un tirón fuerte y se me complicó más. Realmente no pensé en mí, solo en la criatura”, expresó.