Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » El Hospital Avellaneda cuenta con un Laboratorio Bioquímico de alta complejidad

El Hospital Avellaneda cuenta con un Laboratorio Bioquímico de alta complejidad

El Laboratorio Central de Análisis Clínicos del Avellaneda tiene por misión colaborar en el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de las distintas enfermedades, asumiendo el compromiso de cumplir con la creciente demanda de análisis de elevada complejidad, en el menor tiempo de entrega de resultados posible. En esa línea el servicio cuenta con tecnología de punta a disposición de los pacientes del Sistema Público de Salud.

El jefe del Laboratorio Central, de Guardia y de Bacteriología del Hospital, Ramón Octavio Gandur, contó que el servicio brinda atención tanto a internación, como a las terapias. Entre ambos promedian los 50 pacientes diarios y la atención a pacientes ambulatorios como a aquellos que concurren a guardia, asciende a los 120 por día.

“Buscamos dar respuesta a los pacientes que vienen con la necesidad de realizarse análisis. Trabajamos además con los equipos especializados en el tratamiento de la obesidad y progresivamente incrementamos alta complejidad para todas las patologías y necesidades de cada sala: cirugía, urología, ginecología y todas las prestaciones para embarazadas”, comentó Gandur.

El servicio cuenta con un Contador Hematológico nuevo y todas las secciones automatizadas para serología, química clínica, hematología, análisis hormonales y marcadores tumorales. Atiende por orden de llegada y las extracciones se realizan hasta horas 9:30 de la mañana.

Galería de imágenes