Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » El Hospital Avellaneda festejó el Día de la Madre con regalos y sonrisas

El Hospital Avellaneda festejó el Día de la Madre con regalos y sonrisas

Las pacientes del efector recibieron salutaciones, presentes y un “cambio de look”, de la mano de la Cooperadora del establecimiento.

Pese a estar internadas, varias mujeres del Hospital Nicolás Avellaneda celebraron el Día de la Madre gracias al trabajo comunitario. Bajo el liderazgo de la señora Marta García Biagoch, las pacientes recibieron regalos y además, fueron maquilladas y peinadas para la ocasión.

El director del hospital, doctor Luis Medina Ruiz, agradeció en nombre de la comunidad hospitalaria y de los pacientes el gesto. Felicitó a las mujeres, sobre todo a las madres que forman parte de la Cooperadora por entregar su valioso tiempo pensando en el prójimo.

Cabe destacar que, la Cooperadora prácticamente nació con la institución de salud y cumple una función social muy importante acompañando a los pacientes, acercando alegría, ayuda social y contención en los momentos importantes como son el Día de la Madre, Navidad, Semana Santa.

El equipo que organizó y desarrolló estas actividades, estuvo integrado por las maquilladoras y peluqueras: Pilar Córdoba, María Navarro, Menena Ledesma, Silvina Alurralde y Florencia Toscano. También colaboraron Lulú Merletti y Luján Terán.

Galería de fotos